Vivienda en Alquiler de Larga Temporada de 3 dormitorios y dos baños en Playa de San Juan (Alicante)

Precio: 900,00 

Descripción de propiedad

Akra-Gestión dispone de esta vivienda en alquiler de larga temporada, en la zona de PAU-5 en la Playa de San Juan de Alicante.
Amplia vivienda exterior de tres dormitorios y dos baños, uno en suite, cocina independiente totalmente equipada con acceso a galería lavadero, dispone de un acogedor y luminoso salón comedor con persianas motorizadas y acceso a terraza exterior de más de 8 m2 y vistas despejadas.
Además la vivienda está equipada con puerta de entrada de seguridad, suelos de parquet, climatización por conductos (frío/calor), armarios empotrados equipados, carpintería interior lacada en blanco, cerramientos exteriores con doble acristalamiento tipo “climalit”, toldos y videoportero. Incluye también plaza de aparcamiento y un amplio trastero.
Todo en un Residencial privado con piscina de adultos e infantil, zonas de juegos infantiles, gimnasio, vestuarios, club social, pistas de pádel y cuarto de bicicletas en cada una de las escaleras.
Ubicado en una de las zonas más demandadas de Alicante, zona consolidada con todos los servicios, a tan solo a 400 metros de la Playa y a 10 minutos del centro de la Ciudad con buena comunicación con el Aeropuerto y la Estación del AVE.
La vivienda se alquila sin muebles y con electrodomésticos.
No se admiten mascotas.
Se requiere demostración de ingresos en España para estudio de solvencia económica.
Para más información, contacte con nosotros.

Resumen rápido

ID de la propiedad:
3438
Estado de la propiedad:
Alquiler
Tipo de propiedad:
Ubicación:
Pau 5 - Playa de San Juan, 03540 Alicante (Alacant), Alicante, España
Habitaciones:
3
Baños:
2
Área:
98.00 m²
Lugares de estacionamiento:
1
Caracteristicas de la propiedad:

Map

Agente de contacto

David Rodriguez
96 515 45 85 / 647 389 399
davidrodriguez@akra-gestion.com