Magnífica vivienda de tres dormitorios en el Centro de Alicante

Precio: 260.000,00 

Descripción de propiedad

NUEVO PRECIO…!!!  Desde Akra-Gestión (RAICV506) disponemos para su venta de esta excelente vivienda en el Centro de Alicante, junto a las avenidas de la Rambla y de Alfonso El Sabio.

¿Estás buscando una buena y acogedora vivienda en el Centro de la Ciudad de Alicante? Pues aquí la tienes…!!!. Esta Propiedad de 114 m² construidos y recientemente reformada, está distribuida en tres dormitorios, dos baños, con moderna y funcional cocina totalmente equipada con sus electrodomésticos integrados (ocultos a la vista) y su atrayente y encantador salón con el balcón integrado que le proporciona más amplitud, hacen que te encuentres ante una más que apreciable vivienda.

Para hacerla aún más atractiva, dispone de suelos de parquet, aire acondicionado, armarios empotrados, puerta blindada y videoportero.
En una ubicación en el mismo Centro de la Ciudad simplemente perfecta, a un paso del Mercado Central, cercana a la Explanada de España, Puerto y Playa del Postiguet, con la boca del TRAM en la puerta y próxima a la estación del AVE, rodeada de todo tipo de servicios. Sin duda una opción más que considerable para establecer tu próximo hogar.

No dejes pasar esta opción y contacta con nosotros para más información y conocer de primera mano esta céntrica Propiedad.

Si lo considera, podemos ayudarle con su financiación. También le ofrecemos nuestro servicio de obras y reformas con presupuestos por escrito y sin compromiso, nos encargamos de todo “llave en mano”.
Además gestionamos una amplia gama de servicios, Certificados de Eficiencia Energética, ITE, Certificado de Habitabilidad, Licencia de Aperturas o Segunda Ocupación, consúltenos sin ningún compromiso.

Resumen rápido

ID de la propiedad:
5217
Estado de la propiedad:
Venta
Tipo de propiedad:
Ubicación:
Zona Centro Ciudad 03004 Alicante (Alacant), Alicante, España
Habitaciones:
3
Baños:
2
Área:
114.00 m²
Caracteristicas de la propiedad:

Map

Agente de contacto

David Rodriguez
96 515 45 85 / 647 389 399
davidrodriguez@akra-gestion.com