Exclusividad en el Centro de Sant Joan D’Alacant

Precio: 750.000,00 

Descripción de propiedad

Esta espléndida casa unifamiliar única, de más de 500 m² y de cuatro alturas, está diseñada con mucho gusto y construida con materiales de primera calidad.

En su planta baja dispone de un gran recibidor, dos despachos con sala anexa, acceso a un patio interior que proporciona luz natural, un dormitorio, baño y acceso al garaje privado.

En la primera planta, nos encontramos con un salón de grandes dimensiones de más de 40 m2, su majestuosa cocina con office, despensa y acceso a una terraza que invita a cenar en esas noches de verano. Además, dispone en esta misma planta de un dormitorio y baño completo.

Accedemos a su segunda planta donde se encuentra el dormitorio principal de unos 50 m2 con vestidor y baño con ducha, bañera y sauna. En esta misma planta y a una doble altura, dispone de una biblioteca con acceso a otro patio ajardinado y con acceso a la cubierta de esta espectacular casa, donde se ubica una atractiva piscina con zona solárium y magníficas vista.

La vivienda dispone de suelos de mármol, calefacción por caldera y radiadores, aire acondicionado, armarios empotrados y sistema de placas solares, entre otras características. Todo ello en el mismo centro de la Localidad de San Juan de Alicante, rodeada de todos los servicios, transportes, comercios, restauración, etc…

Vivienda exclusiva y sorprendente, que por su singularidad puede ser la casa familiar soñada o una seria propuesta para un negocio hostelero con encanto. Su ubicación, acompañada de sus grandes dimensiones, consiguen que esta propiedad ofrezca distintas alternativas de uso.

Resumen rápido

ID de la propiedad:
2776
Estado de la propiedad:
Venta
Tipo de propiedad:
Ubicación:
Sant Joan D'Alacant - Centro
Habitaciones:
5
Baños:
6
Área:
418.00 m²
Lugares de estacionamiento:
1
Caracteristicas de la propiedad:

Map

Agente de contacto

David Rodriguez
96 515 45 85 / 647 389 399
davidrodriguez@akra-gestion.com