Akra-Gestión comercializa esta Casa Chalet en Mutxamel (Alicante).

Precio: 350.000,00 

Descripción de propiedad

Esta espléndida Propiedad independiente de más de 550 m², está construida en una parcela de 2.000 m², rodeada de jardines con majestuosas palmeras, pinada con zona de merendero y su agradable piscina de 50 m².

Su espectacular porche con vistas al este hermoso jardín, nos da la bienvenida a la vivienda accediendo a su interior donde nos encontramos con un gran salón comedor con su cautivante chimenea, su amplia cocina con una gran zona de despensa y una zona diferenciada donde se ubican cuatro amplias habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, donde destaca la suite principal con baño y vestidor. En esta misma planta disponemos de otro baño y un aseo.

En su planta semisótano se encuentra su amplia bodega, dos grandes habitaciones y un baño. Desde esta parte de la vivienda, podemos acceder al garaje con capacidad para cuatro vehículos y un cuarto con las instalaciones de la caldera para la calefacción de la vivienda.

Esta Propiedad ubicada en la Partida de Les Penyetes de Mutxamel, está bien comunicada, a tan solo a 5 minutos del centro de la Localidad de Mutxamel y 10 minutos de las zonas de playa, con fácil acceso a la autovía y a 15 minutos del centro de la Capital de Alicante.

No deje pasar esta oportunidad de vivir en esta gran Casa familiar, contacte con nosotros para cualquier información. Si lo desea, podemos ayudarle con su financiación.

Resumen rápido

ID de la propiedad:
4257
Estado de la propiedad:
Venta
Tipo de propiedad:
Ubicación:
Les Penyetes, Mutxamel, Alicante, España
Habitaciones:
6
Baños:
3
Área:
568.00 m²
Lugares de estacionamiento:
4
Caracteristicas de la propiedad:

Map

Agente de contacto

David Rodriguez
96 515 45 85 / 647 389 399
davidrodriguez@akra-gestion.com