Alquiler de Amplia Vivienda a Estrenar en Pau-5 de la Playa de San Juan

Precio: 1.400,00 

Descripción de propiedad

En la zona de Pau-5 de la Playa de San Juan, disponemos para alquiler, de esta amplia vivienda de cuatro dormitorios, en una muy completa urbanización.

La vivienda esquina, toda exterior, de 118 m2 y distribuida en cuatro dormitorios, con dos baño (uno de ellos en suite principal), cocina abierta a su amplio salón comedor (Open-Concept) desde donde se accede su confortable terraza con vistas despejadas. Además, dispone de plaza de aparcamiento y trastero.

Esta propiedad se encuentra a estrenar, amueblada, con armarios empotrados en todas las habitaciones y en su hall de entrada, cocina equipada con todos los electrodomésticos, climatización por conductos, aerotermia, carpinteria interior lacada en blanco y pintura lisa.

Todo ello en un residencial privado con un gran equipamiento, Piscina de adultos e infantiles, Pistas de pádel, Pista polideportiva, Pista de squash, Zona de jacuzzi, Sauna, Vestuarios, Club social, Gimnasio y Sala de pilates entre otros.

Zona residencial totalmente consolidada, muy cercana a la zona de Playa, con parada de Tram y Autobús y con todos los servicios a su alrededor.

Resumen rápido

ID de la propiedad:
4567
Estado de la propiedad:
Alquiler
Tipo de propiedad:
Ubicación:
Pau-5, 03540 Alicante (Alacant), Alicante, España
Habitaciones:
4
Baños:
2
Área:
118.00 m²
Lugares de estacionamiento:
1
Caracteristicas de la propiedad:

Map

Agente de contacto

David Rodriguez
96 515 45 85 / 647 389 399
davidrodriguez@akra-gestion.com